Mllse 6 unids/lote negro universal de viaje adaptador de enchufe euro de la UE a ee.uu. Adaptador convertidor de alimentación de CA adaptador de enchufe conector
Reciente

Mllse 6 unids/lote negro universal de viaje adaptador de enchufe euro de la UE a ee.uu. Adaptador convertidor de alimentación de CA adaptador de enchufe conector

€ 2.00
€ 2.16

Disponible

Bienvenido a nuestra tienda Mllse color negro adaptador de enchufe de energía de viaje universal UE Euro a EE. UU. Adaptador adaptador de EE. UU. Nota : 1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, hay diferencias de color, los PLS entienden. 2. Por favor, permita los errores de 1-3mm debido a la medición manual. Nuevo y de alta calidad Fácil de usar
Color : Negro
Tamaño : aproximadamente 4.0x3.0x1.5 cm
Capacidad : 500 W
Voltaje : 6 A/125 V/250 V
Paquetes incluye :
2 unids x UE a nosotros adaptador de corriente AC
* No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación.
* Dejaremos comentarios positivos después de recibir el pago. Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con el artículo después de recibirlo.
* Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de 1 día hábil. Si no recibe nuestra respuesta, reenvíe amablemente su correo electrónico y le responderemos lo antes posible.
* Solo comprador serio! Por favor, haga una oferta sólo si está de acuerdo con todos los términos.
* Se espera que el pago se reciba dentro de los 3 días de las subastas cercanas.
* El Fideicomiso es nuestro método de pago preferible, también aceptamos pagos diferentes por T/T, unión Occidental, gramo de dinero y otros como abajo. vuelta y política de intercambio
* Todas nuestras ofertas son respaldadas por 100% garantía de satisfacción, si alguno de ustedes no está satisfecho, Puede devolvernos el artículo en su condición original para un reembolso o un cambio. antes de enviarnos el artículo, póngase en contacto con nosotros para la instrucción detallada de devolución e intercambio. le devolveremos todo su dinero excepto las tarifas de envío y manejo después de recibir sus artículos devueltos.
Ofrecemos correo aéreo regular y correo aéreo registrado (elija los métodos de envío de correo aéreo de China). Toma aproximadamente 12-25 días (EE. UU., CA, AU, UK). Otros Países 15-30 días. Pocos países toman más tiempo (Brasil). Así que si es urgente para conseguir la orden, PLS en contacto con nosotros para agregar la tarifa de envío para EMS DHL o Fed Ex. * Los artículos están bien embalados con paquetes burbujeados, apoyamos el envío a través de China Post/HK Post/UPS/DHL/Fedex/EMS, por favor espere 5-30 días hábiles para llegar.
* Para garantizar que reciba su orden con impuestos libres de impuestos o impuestos más bajos sobre la importación, lo declararemos como un "regalo" con un valor inferior, si los cargos o tasas de importación son responsabilidad del comprador.
Si está satisfecho con los artículos que ordenó, por favor escriba una revisión positiva para nosotros. Y lo haremos mejor y mejor en el futuro. Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros de inmediato, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo pronto. Si usted tiene algún problema sobre el artículo o envío PLS en contacto con nosotros libremente y le responderemos dentro de 24 horas. : )

Las características de la mercancía

Estándar:
eu to us plug
Color:
Negro
Longitud del Cable de extensión:
Ninguno
Potencia nominal:
6A/125V/250V
Número Outlets:
2
El apoyo de Carga Rápida:
No
Tecnología de Rectificación síncrona:
No
Sub-Interruptor de control:
No
Protección de sobrecarga:
No
Número de Puertos USB:
Ninguno
Aplicación:
Residencial/fines generales
Interruptor principal:
No
Número de modelo:
eu to us plug
Puesta a tierra:
Sin conexión a tierra
Tensión nominal:
110 - 250 V
Protector contra sobretensiones:
No
Nombre de la marca:
MLLSE
Solo USB Salida Máxima:
Ninguno
Calificación actual:
6A/125V/250V
WIFI:
No
Tipo:
Enchufe
Feature1:
ac power adapter
Feature2:
ac power plug
Feature3:
electrical plugs sockets
Feature4:
eu to us power adapter

A los compradores así como gustan