Zona de juegos cargando jugador juego de ordenador Decoración de habitación pared vinilo calcomanía para decoración de habitación de niños
Reciente

Zona de juegos cargando jugador juego de ordenador Decoración de habitación pared vinilo calcomanía para decoración de habitación de niños

€ 3.00
€ 3.65

Disponible

PROCESO de PRODUCCIÓN ofrecemosservicio de envío de la gota. simplemente puede especificar la dirección de envío y vamos a entregar la orden a su dirección designada. si usted tiene cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros en la primera vez, le daremos una solución satisfactoria.no se apresure a dejar un voto negativo o abrir un conflicto,de lo contrario, nuestro servicio al cliente podría estar inactivo. debido al desfase horario, a veces no somos capaces de permanecer en línea durante 24 horas. por lo tanto, si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en dejarnos mensajes. sus preguntas se le dará respuesta dentro de 12 horas en los días laborables. Notas importantes Asegúrate de limpiar tu pared con un paño/toalla seca antes de aplicarla, para asegurarte de que la pared no tenga polvo. Para paredes recién pintadas, espera al menos 3-4 semanas antes de aplicar. Asegúrate de aplicar las calcomanías a una superficie lisa, no a una textura. No se recomienda pegar en el papel tapiz. Para calcomanías de pared de gran tamaño, se necesitan 2 o más miembros para hacerlo bien. Las fotos son solo para fines ilustrativos, comprueba el tamaño indicado o elige diferentes tamaños en la tienda. La película de transferencia se puede utilizar repetidamente.
H¡A Paso Uno : Poner la película de transferencia en la parte superior de la pegatina de la pared, luego rascar la superficie del patrón con una tarjeta una y otra vez; Paso Dos : Cortarlo en piezas, si es necesario. Cortar las piezas adicionales; Paso Tres :   Pelar la película de transferencia suavemente de la hoja de papel, pegarla en la pared y rascar la superficie del patrón de nuevo;   Paso cuatro :    Retira la película de transferencia suavemente de la etiqueta adhesiva de la pared.     NOTE :
En caso de que se produzca una burbuja de aire, empuje con una aguja;
Para adhesivos de pared de gran tamaño, se requiere que 2 o más personas lo peguen perfectamente;
Asegúrate de aplicar la pegatina a una superficie lisa, no texturizada. No se recomienda pegar en el papel tapiz.
Más detalles Garantía de Calidad Conforme al principio de cliente primero, la calidad es la vida de una empresa, proporcionamos a nuestros clientes productos de calidad. Todas nuestras pegatinas de pared están hechas de material de PVC verde y de alta calidad para que los clientes se sientan seguros y aliviados de usar nuestro producto. La certificación ambiental En la actualidad la empresa ha pasado el "ISO9001 : 2012 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD" Certificación Todos los productos han pasado CSC y han obtenido certificados CE y certificación SGS. Garantía y garantía 3 meses de garantía ¡Compre con confianza! Si no estás satisfecho cuando recibas tu artículo, devuélvelo en un plazo de 30 días Para un reemplazo o devolución de dinero. ¡Contáctanos antes de devolver los artículos! Si el artículo está defectuoso en 3 meses, te enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o te ofreceremos un reembolso después de recibir el artículo defectuoso. Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, todavía puedes enviárnoslo. Te enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero tienes que pagar la tarifa de envío adicional. Regresa y de las políticas Los compradores deben proporcionar suficientes pruebas para probar que los artículos recibidos no son como se describe, o artículo defectuoso, artículo incorrecto.

Las características de la mercancía

Color:
Negro, Azul, Blanco
Tema:
Personajes
Clasificación:
Para azulejos,Muebles pegatinas,Para pared
Nombre de la marca:
APONI
Número de modelo:
my1864
Especificaciones:
Paquete de pieza individual
Estilo:
Creativo
Material:
PVC / plástico
Escenarios:
Muro
Patrón:
Adhesivo de pared de avión
Application:
Wall Stickers for Living Room / Bedroom / Office
Short Description:
Vinyl Wall Stickers Plus Transfer Film
Warranty Period:
3 Months
Function:
Decorative Wall Facing
is_customized:
yes
Feature:
Blackboard Sticker
Material:
Non-toxic, Environmental Friendly Vinyl

A los compradores así como gustan