200 ml/250 ml/450 mL resistente al calor de doble pared de vidrio de té Kungfu Drinkwear Copa beber régimen de salud taza de café taza
Reciente

200 ml/250 ml/450 mL resistente al calor de doble pared de vidrio de té Kungfu Drinkwear Copa beber régimen de salud taza de café taza

€ 5.00
€ 6.43

Disponible

-16.51/piece-23.52/piece Con el envío de la gota 200 ml/250 ml/450 m L resistente al calor de doble pared de vidrio de té Kungfu Drinkwear Copa beber régimen de salud taza de café taza Vaso de café de vidrio de borosilicato de doble pared de 450 Ml/250 ml/200 ml Descripción :
1. Esta taza de café de doble capa tiene el diseño, que puede evitar el aislamiento térmico de manera eficiente, haciéndonos más seguros y cómodos para beber té caliente.
2. sensación estética brillante y translúcida, te permite disfrutar de una bebida agradable. Puede soportar temperaturas de-30 a 150 grados.
3. hecho de vidrio de alta calidad de borosilicato, es el mejor material de vidrio del mercado con características de alto brillo de alta resolución.
Especificación :
1. Material : vidrio de borosilicato alto
2. Capacidad : A : 250 ml B : 200 ml C : 450 m L
3. Color : transparente
4. Resistencia al calor : la diferencia de temperatura de la resistencia al calor es
150 grados
5. tamaño (aprox.) :
Una : 88mm * 82mm/3.46in * 3.23in
B : 95mm * 65mm/3.74in * 2.56in
C : 145mm * 83mm/5.71in * 3.27in
Lista de embalaje :
1 * taza de café de vidrio de doble pared
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuesto de importación Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos. Te reembolsaremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tales daños o pérdidas, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida. El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos. Tu satisfacción y valoración positiva son muy importantes para nosotros. Deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.

Las características de la mercancía

Nombre de la marca:
AIHOME
Especificaciones:
1
Accesorios:
Con Ninguno
Estilo:
Moderno
Tipo:
Tazas de café
Número de modelo:
glass coffee cup
Tipo de Vaso:
Taza
Forma:
Coffee Cup
Material:
high-borosilicate glass
Color:
transparent
A:
250ml
B:
200ml
C:
450ml

A los compradores así como gustan